Pomada Para Herpes Labial: 5 Ingredientes Asombrosos


La pomada para herpes labial es de gran ayuda al momento de reducir la intensidad y la frecuencia con que aparecen los síntomas de esta infección. Es posible tratar las lesiones pequeñas y dolorosas que se presentan también en las encías y en el paladar. Los ungüentos para el herpes simplex deben usarse en un periodo de 7 a 10 días para que los efectos sean los esperados. A continuación verás ingredientes naturales que puedes usar en el tratamiento del herpes oral.

5 Opciones de pomada para herpes labial:

1. Lisina:

Es un aminoácido esencial que se encuentra en algunas comidas y suplementos vitamínicos porque el cuerpo no lo produce de forma natural; se puede ingerir o usar de forma tópica. verdad El efecto de este aminoácido es aumentar la cantidad de anticuerpos que combaten las infecciones y fortalecen los tejidos. Para preparar pomada para el herpes labial con lisina basta con aplicarte un poco de leche o hacer masajes con una yema de huevo.

2. Reishi:

Es un hongo que recibe el nombre de ganoderma lucidum y se usa en la medicina tradicional china para fortalecer la acción del sistema inmunológico. El reishi se puede conseguir en forma de polvo, así que basta con mezclarlo con un poco de agua y aplicar la pasta suave sobre la parte de la boca que se encuentra afectada.

3. Aceite de menta:

Es uno de los aceites esenciales más convenientes para ser usados como pomada para herpes labial porque penetra la piel y pone en acción sus propiedades antivirales que combaten el herpes simplex https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Antif%C3%BAngicos_de_uso_t%C3%B3pico. Es importante aclarar que el aceite de menta no debe ser ingerido sino usado en la superficie de la piel; basta con que hagas masajes suaves y circulares en la región en que se presenta el herpes.

4. Propóleo:

También se conoce con el nombre de propóleo de abeja y es una sustancia de consistencia similar a la de una resina y es de color café. Según estudios que se han realizado en el tema del herpes, el propóleo ayuda a que las ampollas sanen de una forma más rápida y previene que el virus se expanda hacia las células, lo que impide que esta afección se expanda y se repita con frecuencia.

4. Consuelda o Prunella:

Otro de los elementos que se pueden usar en la elaboración de una pomada casera para aliviar tu herpes labial, es la consuelda. Se trata de una planta originaria de Europa y China y se ha demostrado que los extractos esenciales de la planta son ideales para combatir el herpes simplex tipo 1 y el herpes simplex tipo 2. Una forma sencilla de prepararla es macerar las hojas, mezclarlas con un poco de aceite de oliva y aplicar la pasta sobre la piel https://es.wikipedia.org/wiki/Candida.

Rate this post