¿Hay una dieta especial para las Hemorroides que pueden ayudar a evitar los síntomas de dolor?


Una dieta especial para las personas que tienen hemorroides es crucial en el tratamiento global de la enfermedad. Las hemorroides pueden salir a menudo por el resultado de dietas carentes de fibra. Dietas bajas en fibra puede llevar a heces duras y secas, lo que podría causar estreñimiento crónico.

Ser selectivo y elegir y preparar una dieta para las hemorroides puede hacer mucho para ayudar en la prevención, alivio, y potencialmente incluso la cura para las hemorroides leves. Esta condición se produce como resultado de las venas hinchadas y ampliado en el ano y el área del recto. Uno puede experimentar las hemorroides internas o externas. Los nombres de definir el carácter de cada tipo. Los internos se congestionan las venas en el recto. Ellos no son visibles a menos uno de los que se desarrolla en un prolapso hemorroidal. Esto es cuando se cae en la parte externa del ano. Cuando esto ocurre, puede ser visto y sentido y muchas veces se vuelven dolorosos. Las hemorroides externas son visibles a simple vista y suelen ser más dolorosas. La sangre puede acompañar a cualquier tipo de hemorroides. Cuando se practica con la dieta estricta para las hemorroides pueden llegar a ser la clave para el alivio.

La mayoría de las veces, son el resultado de una intensa presión, de esfuerzo durante la defecación, el embarazo y el parto, estar sentado por períodos prolongados de tiempo, levantar objetos pesados y por mucho tiempo. Ellos son un aspecto desagradable, pero a menudo inevitables, de más del 30% de la población. Hay muchas opciones de tratamiento disponibles, incluyendo las aplicaciones tópicas para ayudar a reducir la inflamación y el dolor, los procedimientos de fijación, la cirugía, los suplementos de hierbas, y una dieta específica para los hemorroides.

Debido a que el estreñimiento es un factor muy importante en el inicio, una dieta alta en fibra es crucial para que las heces fecales estén suaves es.wikipedia.org. Tomar suplementos de fibra a granel, como el Metamucil o Citrucel, pueden ayudar a una condición de hemorroides actual, así como prevenir la aparición de nuevas erupciones. La dieta alimenticia para las personas que padecen de las hemorroides también pueden incluir alimentos ricos en vitaminas para la piel, los panes integrales y cereales, vegetales de hojas verdes y frutas no cítricas, como las manzanas que contienen 4 gramos de fibra por porción. Calabaza es muy rica en fibra, 7 gramos por porción, y guisantes de ojo negro y los frijoles tienen cada uno 4 y 6 gramos, respectivamente.

Lo importante a recordar es que la Organización Internacional  de Alimentos y Salud recomienda 20-35 gramos de fibra diaria saludable para una nutrición adecuada. Siguiendo estas pautas de una dieta sana, alta en fibra con la ayuda de mejorar la flexibilidad de las heces, lo que redundará en mucho menos esfuerzo durante la evacuación y una reducción del estreñimiento.

Rate this post