Dieta Dukan: Fase de Estabilización


La cuarta y última fase de la Dieta Dukan, la llamada “Fase de Estabilización”, tiene como objetivo mantener en el tiempo el peso ideal que, gracias a las tres anteriores fases, se ha conseguido. Se trata de una fase que dura toda la vida (si es que se quiere mantener el peso a lo largo del tiempo), y que nos devuelve a la alimentación normal y común que cualquier persona suele seguir.

Dieta Dukan: ¿En qué consiste la Fase de Estabilización?

Durante la Fase de Estabilización de la Dieta Dukan, se elimina cualquier tipo de prohibición a excepción de un día a la semana. Durante ese día, sólo se consumirá carne, como en la primera fase, de forma que se puedan compensar los posibles excesos que se realicen durante los otros seis días.

No obstante, a fin de que se garantice que no se vuelve a engordar, se recomienda seguir las directrices de la tercera fase, aunque de una forma un poco menos estricta. Puedes darte los caprichos que desees, pero si en lugar de consumir legumbres dos veces por semana, lo haces tres veces, trata de evitar comer jamón cocido esa semana es.wikipedia.org. Esta fase fomenta la actitud de la persona y su responsabilidad ante la comida y la alimentación.

Por supuesto, para unos resultados óptimos, es recomendable que, al mismo tiempo que mantienes esta dieta, sigas realizando deporte y actividad física, así como consumiendo gran cantidad de agua diariamente. Recuerda que no existen recetas mágicas para adelgazar. La Dieta Dukan, simplemente, es una dieta que funciona mejor que las demás, pero no por ello funciona si no hay una voluntad personal detrás.

Rate this post